¡Tremendo!

¡Le dijeron de todo! El look de la China Suárez que reventó España: "Bomba atómica en Madrid"

La China Suárez se instaló en España y reventó las redes sociales y las calles con su lomazo. Las fotos

Por UNO

La China Suárez comenzó su nueva vida de soltera en otro continente. Tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña, la actriz partió rumbo a España, donde se instalará durante varios meses para filmar una película.

El viernes por la mañana, la China Suárez llegó al aeropuerto de Ezeiza para partir acompañada por su hija mayor Rufina, fruto de su amor con Nicolás Cabré, y los pequeños Magnolia y Amancio, sus niños con Vicuña.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTsKP9Rl1q7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Además, la top estará junto a su madre que se instalará con la joven para ayudarla en su vida cotidiana en la capital española.

Según trascendió, Benjamín Vicuña viajaría a visitar a sus hijos pero se quedará viviendo en Argentina mientras sigue grabando la nueva serie de Telefé y donde viven sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán.

Como no podía ser de otra manera, desde el momento en que llegó la China Suárez compartió fotos de sus recorridas, salidas y paseos aunque ha sido una de sus últimas publicaciones la que ha cautivado a sus fans.

Siempre fashionista, la diosa sorprendió con el osado look que eligió para salir de paseo. La China Suárez lució un conjunto de jean con crop top de manga media negro que dejo a la vista su tonificado abdomen generando miles de likes y comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT10HqolcvB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Famosas como Lara Bernasconi incluso le dieron el visto bueno y aprobaron su outfit. "Una bomba atómica en Madrid", escribió la top en la foto de la China.

Horas antes de su partida, se estrenó el primer avance de "Terapia Alternativa" la serie que grabaron Benjamín Vicuña y la China Suárez antes de su escandalosa separación. La pareja fue elegida como protagonista de la ficción que se emitirá por Star + y que será estrenada el 24 de septiembre.

El avance muestra una doble vida por parte de la dupla que involucra a sus hijos y sus trabajos. Al grupo se le suman Carla Peterson, Fernán Mirás , Julieta Cardinali , Gustavo Garzón y Boy Olmi. También hay actores invitados que fueron revelados y son: Diego Reinhold, Marcelo Subiotto, Graciela Borges, Mario Alarcón y Silvina Sabater.

Terapia Alternativa | Tráiler Oficial | Star+

Temas relacionados: