¿Juntos?

¡Bombazo! Revelan qué paso entre Facundo Goivos y Lali tras el fin de La Voz: "Se enganchó"

Tras el final de La Voz Argentina, salió a la luz qué paso entre Facundo Giovos y Lali Espósito. Los detalles

Por UNO

El coqueteo entre Facundo Giovos y Lali Espósito habría llegado a su fin. Lo que comenzó como un juego de seducción durante las grabaciones de La Voz Argentina no dio el siguiente paso y los protagonistas habrían tomado caminos separados.

Durante el certamen, Facundo Giovos incluso decidió terminar su noviazgo con la también cantante Cartio Pardo, quien además es modelo y cordobesa como el participante.

facundo lali.jpg

Sobre el noviazgo de la pareja, amigos cercanos dijeron que si bien tenían una relación bastante libre esto la puso muy mal pero el encanto de Facundo Giovos por Lali fue más fuerte.

“El Pela se enganchó y no sabe cómo hacer para sacársela de la cabeza”, cuentan personas que los conocen muy bien.

Fue el mismo Facundo Giovos quien no paró de elogiar a la protagonista de Sky Rojo y no ocultó su interés.

"Lali es como se ve en la tele. Es una genia. Tiene mucha pero mucha humildad, para a sacarse a fotos, frena para darte un consejo”, explicaba el ex participante en una entrevista radial.

Además, dio detalles de cómo vivió la noche en que le cantó a Lali.

"Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, relató sobre el momento del vivo.

“Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, agregó sincero.

Lali y Facu: ¡una conexión muy fuerte! - La Voz Argentina 2021

Sin embargo, a pesar de su interés y admiración por Lali, la relación quedó en un coqueteo televisivo y Facundo decidió centrarse en su carrera como cantante.

El joven está preparando una gira nacional junto a su hermano gemelo, Luciano. “Estamos trabajando junto a Ángel Carabajal, con una banda y una puesta en escena increíble, con invitados sorpresa como Marcelo Iripino y Facundo Toro”, contó en Cadena 3.

Temas relacionados: