Mostró el vestido antes de la boda

¡Tremendo! La foto de Barbie Vélez en vestido de novia que revolucionó Internet

A días de su casamiento con Lucas Rodríguez la foto de Barbie Vélez con vestido de novia que explotó la red

Por UNO

A menos de quince días de su esperada boda con Lucas Rodríguez, (hijo de Fabián Rodríguez ex pareja de Nazarena Vélez), Barbie Vélez habló en Los Ángeles de la Mañana y reveló detalles sobre el casamiento que se celebrará el 25 de septiembre.

A pesar de que será una ceremonia íntima, Barbie Vélez adelantó cómo sera su vestido de novia y reveló que tendrá dos looks solo para la fiesta y que, además de respetar el estilo tradicional, darán que hablar.

Seguir leyendo

Barbie Vélez se casa en una semana y confesó en LAM todos los detalles de su boda - Nota completa

“¿Vas a tener cambios en la noche?”, le preguntó Andrea Taboada a Barbie Vélez en el móvil, quien respondió: “Ahora me estoy por hacer la última prueba, son dos vestidos, uno para la entrada y el otro me pongo en el postre. Son tradicionales, yo soy así, va a tener todo lo que se pueda y más”.

Además, Barbie Vélez contó que está con los últimos preparativos y detalles y reconoció que esta muy sensible y llena de emociones.

“Estoy muy sensible, lloro todo el día. Liga no va a haber en mi fiesta, carnaval carioca sí, ramo también. Para el civil faltan seis días y la fiesta es el sábado 25”, dijo feliz por lo que se viene.

Días antes la morocha compartió fotos en su Instagram donde se la ve luciendo un vestido de novia con aberturas en la espalda y flores bordadas, súper chic aunque se trató de una producción fotográfica y no del que llevará en su gran día.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0XWyur8SM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Como si fuera poco, Nazarena Vélez la madó al frente a su pequeña con un divertido video. Desde la intimidad de su hogar, la productora grabó a Barbie Vélez bailando en pijama y revolucionó a los followers.

En el posteo, se puede ver a Barbie Vélez sin maquillaje y de entrecasa bromeando y perreando con su mamá.

"Últimos perreos de soltera", escribió Nazarena junto al desopilante video que cosechó miles de likes y comentarios deseándole lo mejor a Barbie Vélez en su nueva etapa de vida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTs2zJvFGQQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: