¡Imparable!

Alejandra Maglietti sintió calor, se sacó la ropa y le dijeron de todo: "Estás que partís la tierra"

Alejandra Maglietti volvió a paralizar las redes sociales y enloqueció a sus followers con una picante selfie frente al espejo

Por UNO

Alejandra Maglietti sigue paralizando las redes sociales con sus posteos. La top suele presumir su lomazo aunque esta vez fue su figura ha provocado el delirio de sus seguidores.

Aprovechando el calor de los últimos días en Buenos Aires, Alejandra Maglietti decidió arrasar Instagram con una selfie frente al espejo en ropa interior y dejando su tonificado six-pack a la vista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT0wDzJLBwi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Y llega el calor", escribió Alejandra Maglietti junto a la foto que en minutos se llenó de likes y picantes comentarios como "Más buena que comer pollo con la mano", "Partís la tierra", "Bomba", entre otros.

Días antes, la diosa siguió con su tradición de mostrar sus outfits y compartió con sus followers el osado look que eligió para una nueva noche como panelista de Bendita TV.

Para esta oportunidad, la top lució un mini vestido estampado con aberturas y cut outs que causaron el delirio de sus followers pero también de famosas e influencers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlM_HKnFfe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Una vez más, se lució dejando su trabajado abdomen a la vista y presumiendo un escote de lo más original, Alejandra Maglietti recibió el halago de su amiga Melina Pitra. "Te calmas, explotas Instagram", le escribió divertida.

Con esta nueva elección fashionista, Alejandra Maglietti demostró que no le teme a ningún estilo. Luego de haber optado por un look que según varios fans hacía recordar al personaje de Gatubela, la diosa se animó a un outfit más texano con un conjunto de short de jean y body estampado. Además, llevó unas botas blancas súper sexys.

Como si fuera poco, eligió un short súper corto que dejó parte de sus glúteos a la vista, haciendo estallar a los fans que la llenaron de comentarios.

"No paras", "Siempre hermosa", "Diosa total", "Bomba imparable", "Linda", escribieron sus seguidores fascinados con sus elecciones fashionistas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTTHAOHsRys%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: