Explotó todo

¡Le dijeron "chetita"! Tamara Báez metió fotitos y se armó: "¿No puedo ... porque soy de barrio?"

Tamara Báez, novia de L-Gante, compartió fotos de su fin de semana, le dijeron de todo y estalló sin anestesia

Por UNO

L-Gante y Tamara Báez tomaron una drástica decisión y lo compartieron en sus redes sociales. La pareja decidió mudarse a una lujosa casa dentro de un barrio privado y los followers no se lo dejaron pasar.

A pesar de estar construyendo una lujosa mansión en el barrio de L-Gante, el cantante y Tamara vivirán en un country por razones de seguridad.

tamara baez pileta.jpg

Fue la misma Tamara la que compartió fotos de la espectacular pileta de su nuevo hogar y terminó peleándose con una hater que la cuestionó.

Sin pelos en la lengua, la rubia subió a su cuenta de Instagram el cruce que vivió y se mostró indignada con los comentarios de la gente.

TAMARA BÁEZ FURIOSA

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater.

Lejos de quedarse callada, Tamara Báez recogió el guante y contestó.

“Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, se preguntó.

tamara hater.jpeg

RETOQUE ESTÉTICO

Días antes, Tamara Báez volvió a paralizar las redes sociales. La madre de Jamaica se ha convertido en toda una experta a la hora de enloquecer a sus seguidores y esta vez no ha sido la excepción.

Siempre picante, Tamara Báez sorprendió a los fans al revelar que se hizo un retoque estético en su rostro. Lejos de esconderla, la rubia compartió fotos del resultado final.

Al igual que muchas famosas, Támara se sumó a la tendencia y se hizo un relleno de labios.

"Se hinchó", escribió junto a un primer plano de su boca con volumen.

tamara baez labios.webp

SEXY FRENTE AL ESPEJO

Enfundada en un body súper cavado, la novia de L-Gante posó de lo más sesnsuale frente al espejo y acompañó su posteo con un pícaro mensaje.

"Mientras papi la cuida mami se saca fotos", escribió. En una de las imágenes incluso se puede ver a L-Gante con la pequeña Jamaica en brazos.

RUMORES DE INFIDELIDAD

La novia del cantante L-Gante, Tamara Báez publicó este miércoles una foto desnuda en su cama. Sus seguidores vieron algo en la imagen por lo que la acusaron de haber sido infiel al creador de la cumbia 420. El episodio sucede luego de que trascendiera un video en el que L-Gante y Tamara amenazaron con golpear a una mujer por un accidente de tránsito.

La foto parecía mostrar a Tamara junto a dos hombres en la cama. La joven mamá de Jamaica ya se venía quejando en varias ocasiones por la gran cantidad de agravios que recibe en las redes sociales. Uno de ellos fue "la pata sucia se crió a mate cocido y se hace la fina, más ordinaria no puede ser". A lo que respondió: “Sigo tomando mate cocido querida. ¿Cuándo me hice fina? Ordinaria sos vos con ese comentario tirando mierd* sin conocerme”.

“Es la mano y su hombro. Todos pensando lo mismo...”, escribió Tamara respondiendo a un comentario para despejar cualquier tipo de duda con respecto a su comportamiento y fidelidad. También le agregó unos emojis riéndose.

Tamara Báez publicación en Instagram.jpg

Temas relacionados: