¡Escándalo!

¿Lavezzi violento? La abogada de la ex habló de denucias y maltrato

Por UNO

¡El escándalo no tiene fin! La separación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante tuvo un nuevo capítulo cuando la abogada de la modelo habló de posibles denuncias y del maltrato hacia la mujer.

Después de una intensa relación de 8 años, esta "pareja cool" terminó mal y ahora, en la Justicia, se debaten una indemnización millonaria.

Yanina reclama una especie de “lucro cesante” por los ocho años que no pudo trabajar por seguir al Pocho por el mundo. Juntos vivieron en Italia, Francia y China.

La guerra entre ellos se reavivó hace unos días cuando se supo que el exfutbolista comenzó una relación amorosa con la actriz y modelo brasileña Natalia Borges. Y algunos rumores, aseguraron que que la señorita en cuestión, hasta no hace mucho, estaba en pareja con un amigo de Lavezzi.

“Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó, me separé hace dos años. Pero bueno, te cuento que la conozco a ella. Es la ex novia de un muy buen amigo del Pocho. Lorenzo (Tonetti) se llama el ex novio de Natalia”, dijo Yanina en diálogo con Lío Pecoraro.

Con la palabra de Screpante confirmando la relación de amistad, inmediatamente resurgió la palabra "icardiada", en referencia al escándalo que en el 2013 apareció luego de que se confirmara el romance de Mauro Icardi y Wanda Nara, mujer de su amigo, Maxi López.

En "Fantino a a tarde" (América TV), la abogada de Yanina habló de "maltrato hacia la mujer" y tiró que "él sabe que nunca lo denunció cuando lo podría haber denunciado".

"Yanina quiere que él le reconozca los derechos que a ella le corresponde fundado en ley. Él quedó lleno de millones y ella sin nada. En su último contrato hace tres años en China, él cobraba 2 millones de dólares por mes", remarcó Viviana Koffman cuando discutía por teléfono sobre el caso con Mauricio D'Alessandro, quien estaba de invitado en el piso del programa.

Luego, arrojó la picante frase: "Yanina nunca lo extorsionó y eso es muy importante decirlo. Nunca lo denunció cuando lo podría haber denunciado y él sabe de qué estoy hablando".

Alejandro Fantino quedó sorprendido por lo que dijo la abogada de Yanina y ella le volvió a decir: "Él sabe perfectamente porque ella tuvo la oportunidad de denunciarlo como muchas mujeres denuncian, porque ninguna mujer tiene que soportar ningún tipo de maltrato".

Temas relacionados: