Diario Uno > Farándula > Karina Jelinek

Las fotos prohibidas que eliminó de Instagram Karina Jelinek

La modelo Karina Jelinek volvió a Argentina desde Estados Unidos y se festejó el cumpleaños en su casa, a pesar de las restricciones

Karina Jelinek cumplió 40 años y los celebró en Miami; pero al llegar a la Argentina, no se privó de nada con sus amigos que no pudieron viajar a Estados Unidos. En Instagram compartió fotos del agasajo que hizo en su casa, a pesar de las restricciones por la segunda ola y que, en Buenos Aires, implican la prohibición de reuniones en domicilio... además claro, de la obligatoriedad de hacer cuarentena al ingresar al país desde el exterior.

La modelo, obviando toda restricción, festejó con sus más cercanos en su lujosa casa y, no conforme con ella, publicó fotos en las redes sociales.

"Ya llegada al país, celebrando por pequeños grupos de amigos mi cumple con mis amigos que no estuvieron en mi viaje (sic). Gracias los amo", había posteado Karina Jelinek junto a una serie de fotos.

karina jelinek.jpg
Esta es una de las fotos prohibidas que eliminó de Instagram Karina Jelinek

Esta es una de las fotos prohibidas que eliminó de Instagram Karina Jelinek

El posteo duró poco en Instagram dado que, seguramente alguien le advirtió acerca de la violación de restricciones que había cometido y la multa que le puede correr si la denuncian.

Sin embargo, quizás por la necesidad de agradecer los canjes, mantuvo en las historias algunas imágenes que la delatan.

Dos de sus amigos, el estilista Kenny Palacios, y Vale Frías, aportaron "más pruebas a la causa":

karina jelinek 1.jpg

Seguir leyendo