Diario Uno > Farándula > Nicole Neumann

Las fotos del glamoroso viaje de Nicole Neumann a Miami en plena cuarentena

Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Estados Unidos para pasar unos días a puro lujo y celebración

En plena pandemia y rodeada de polémcia, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Miami para festejar su cumpleaños en sus paradisíacas playas. La top no viajó sola sino que fue con amigas y también con sus tres hijas Allegra, Sienna e Indiana.

Sin embargo, en un primer momento varios portales informaron que la top estaba en Miami sin sus hijas y Nicole explotó. Sacada, la panelista hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

Te puede interesar...

"Medios muy poco serios sin chequear información, ni siquiera ven mis historias... Dicen que viajé sin mis hijas, ¿qué? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas. Ahora las escucho diciéndome 'mami' y nadando en la pileta, riendo. Cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje. Un desastre, no se puede creer", expresó, enojadísima.

Y se despidió publicando la captura de pantalla de la nota junto a un furioso pedido. "Harta de la información falsa, mal intencionada, destructiva, negativa y gratis. Chequeen antes de agraviar a alguien con sus mentiras, más a una mamá y a sus hijas... Mentirosos", sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG86BQeFXh3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Así nos recibió Miami en @negronimidtown

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

A pesar de esto Nicole arrasó con las glamorosas fotos que subió de su viaje y recibió miles de likes y felicitaciones por su cumpleaños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG-NVv2loLH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Cuando ñas vistas y el confort enamoran @thealexanderhotelmiami ☀️ #almost40 @ninayjooo

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on