Diario Uno > Farándula > Kim

La foto de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian en bikinis minúsculas que rompió Internet

Las Kardashians festejaron los 40 años de Kim en una isla y subieron una foto que estalló las redes sociales

Las Kardashians han vuelto a demostrar que es son las reinas indiscutida de las redes sociales. Las estrellas de Keeping Up with the Kardashians estallaron internet con una serie de fotos desde una paradisíaca isla a la que viajaron para celebrar los 40 de Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West ha invitado a su familia y amigos a un mega festejo en una isla privada. Fiel a su estilo Kim no tardó en mostrarse más espléndida, escultural y tonificada que nunca. La morocha eligió una serie de imágenes donde se la ve luciendo una micro bikini color nude, pañuelo atado en la cabeza y gafas causando furor.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGz3dFsgMpa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

This is 40!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"Estos son los 40", escribió la empresaria en el post de la publicación que lleva millones de likes y comentarios halagando su espectacular cuerpazo. Pese a los 2 partos naturales que tuvo, el de North y el de Saint, la estadounidense ha logrado mantener su figura de la mejor manera.

Horas después de explotar las redes con esta imagen, Kim redobló la apuesta y publicó una nueva fotografía, esta vez con sus hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian.

Una vez más, las diosas lucieron sus figuras enfundadas en micro bikinis, siguiendo con la tendencia impuesta por Kim.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG46uEnA9No%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

☀️ Girls just wanna have sun ☀️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on