Diario Uno > Farándula > Lali

Lali redobló la apuesta, estrenó look y salió con catsuit explosivo

Lali Espósito se cortó el pelo, sorprendió a sus followers y estalló las redes sociales con un explosivo look

A pesar de estar instalada en España desde hace algunos meses, Lali sigue causando sensación con cada publicación que realiza. La cantante sabe como sorprender a sus followers y esta vez no fue la excepción.

Lali Espósito compartió una foto para mostrar su radical cambio de look. La joven se cortó el pelo y debutó un impactante flequillo que fue aprobado por sus seguidores.

Te puede interesar...

lali flequillo.jpg

"Sí, me corté las mechas", dijo ella en sus cuenta de instagram feliz con su nuevo estilo.

Lali se encuentra a la espera del debut de su serie Sky Rojo en Netflix. La ficción se estrenará el 19 de marzo en la plataforma de streaming y los videos de promoción ya han causado sensación.

La argentina incluso compartió una foto de una de sus escenas y enloqueció a los fans con el sensual catsuit animal print que lució en la imagen.

Claro que se trata del vestuario de su personaje Wendy, que al igual que la morocha es fanática del animal print.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLZpGnlg9Qp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)