Reveló su decisión

Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea

La cantante argentina Lali Espósito reveló que se separó de su novio, Santiago Mocorrea. Lali está radicada en España hace unos meses

Lali Espósito contó a través de una publicación de Twitter que se separó de su novio, Santiago Mocorrea. La cantante argentina viajó en medio de la cuarentena a España para filmar la serie de Netflix Sky Rojo, de la que es protagonista.

Desde España, Lali Espósito reveló que se terminó la relación con Santiago Mocorrea, con quien estaba de novia hace más de 3 años. El joven tiene 34 años, es ingeniero en sonido y hasta antes del viaje de la cantante, convivían en Buenos Aires.

Lali novio separacion santiago.jpg

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy", escribió Lali en Twitter para revelar cómo está hoy del corazón.

https://twitter.com/lalioficial/status/1310579011437895681

Hace un año, en una profunda entrevista radial a Agarrate Catalina, Lali contaba que "Santi es mi amor absoluto. Cuando uno está enamora le pone el famoso 'para siempre'. No sé si creo profundamente en el 'para siempre' porque te ponés una mochila rara y en la vida todo puedo pasar. Pero me siento profundamente enamorada. Y, por ende, el otro de mí, obviamente. Entonces, confío en que la vida puede terminar siendo juntos. Pero más como una consecuencia de un amor constante, no de un objetivo, cual meta".

Sin embargo, quizás por la distancia que hoy los separa, decidieron ponerle un corte a la relación de amor que, según Lali cuenta, aún los une.

Lali filma Sky Rojo en Europa

Lali Espósito se encuentra en España filmando la serie de Netflix Sky Rojo, que ella misma define como "muy dura, truculenta y muy sexual".

Lali interpreta a una de las tres prostitutas que se escapan de una red de trata de blancas.

Junto a ella protagonizan la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez.

"Se trata de un tema muy complicado y muy difícil de contar, producir y actuar", indicaba en la presentación la actriz y cantante a EFE.

Temas relacionados: