Diario Uno > Farándula > Lady Gaga

Lady Gaga recuperó sus perros: ofrecía una recompensa de 500.000 dólares

Los perros de Lady Gaga que habían sido sustraídos de manera violenta fueron devueltos a la Policía. La cantante había ofrecido una cuantiosa recompensa

Koji y Gustav, los perros de Lady Gaga fueron recuperados en perfecto estado. La Policía de Los Ángels confirmó que una mujer se acercó para devolverlos. Un tercer bulldog francés, que habiá escapado, fue hallado por los efectivos.

Mientras tanto, empezó la investigación para descubrir qué fue lo que sucedió.

Te puede interesar...

Según informó la propia Policía de Los Ángeles, hombres armados dispararon al paseador de los perros de Lady Gaga y lograron huir con dos de ellos. Este viernes, a través de Twitter, las autoridades agregaron que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos canes.

perros lady gaga 2.jpg
Recuperaron los perros de Lady Gaga: ofrecía una recompensa de 500.000 dólares 

Recuperaron los perros de Lady Gaga: ofrecía una recompensa de 500.000 dólares

De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, citado por la agencia AP, esa ciudadana parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLAPDHQ%2Fstatus%2F1365505097170513920

Los dos bulldogs franceses están ilesos. Si bien no está claro del todo cómo fueron recuperados, el representante de la cantante se acercó hasta la Policía para confirmar la identidad de las mascotas, ya que ella se encuentra en Roma para filmar una película.

El robo a mano armada ocurrió este miércoles 24 de febrero cerca de la casa de Lady Gaga en Los Ángeles. De acuerdo con imágenes captadas por una cámara de vigilancia, un vehículo se detuvo junto al paseador de perros Ryan Fischer e inmediatamente salieron del mismo dos personas que exigieron que les entregara los animales. Momentos después se escuchó un disparo y los atacantes huyeron del lugar con dos de los bulldogs franceses. El tercer perro se escapó y posteriormente fue encontrado por la Policía.

perros lady gaga 1.jpg

Fischer fue hospitalizado con un disparo de bala pero sobrevivirá a las heridas, dijo Tippet. Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por recuperar a sus perros. Los atacantes aún continúan prófugos.