Divertida

La técnica anticovid de Moria Casán para sacarse fotos

Moria Casán adoptó una técnica muy particular para sacarse fotos con los fanáticos que se acercan a ver "Brujas" en la temporada de Mar del Plata

Moria Casán siempre se la ingenia para todo y esta vez buscó la manera de poder tomarse fotos con sus seguidores, en especial los espectadores de su obra de teatro "Brujas", con las medidas pertinentes de protección, para evitar contagios de Covid-19.

Tras realizar la función junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, Sandra Mihanovich y María Leal, la One festejó su éxito con los espectadores.

"¡Plenitud, BRUJAS! Fenómeno social, qué placer tan grande, aforo agotado, gente que se queda sin poder vernos y que vuelven, vuelven como hace 30 años. THANKS POR ELEGIRNOS. AMO 'BRUJAS' y a mis compañeras, armonía verdadera, logramos que eso trascienda y sea creíble porque es verdadero", escribió en sus redes sociales.

La One: así Moría Casán se sacaba fotos con sus fanáticos

Y luego compartió un video de su estrategia para sacarse selfies con el público. Con una puerta de vidrio de por medio, Moria quedó del lado de adentro y posaba al pedido de su adorada gente.

Temas relacionados: