¡Se sacó todo!

La rubia influencer se destapó en un doble pack al borde de la censura

Stephanie Demner recoletó casi 100 mil me gustas en un abrir y cerrar de ojos. La reina de Instagram apostó a un topless infartante

Por UNO

Stephanie Demner, novia del tenista argentino Guido Pella y una de las máximas influencers en Instagram del país, impactó a sus millones de fans con un doblete en topless.

La modelo, que suele deleitar a sus seguidoras con sus looks siempre tendencia, se destapó en las redes sociales y sorprendió sin ropa.

"Estás más buena que aprobar finales", le dijeron sus fanáticos en los comentarios de Instagram que se fueron duplicando segundo a segundo.

stephanie demmer.jpg
Influencers en Instagram: Stephanie Demner, la novia de Guido Pella, lo dio todo en topless

Influencers en Instagram: Stephanie Demner, la novia de Guido Pella, lo dio todo en topless

La rubia se tapó con sus brazos pero dejó al descubierto su side boob y el tatuaje de corazón que luce en su perfil.

stephanie demmer topless.jpg

Quién es Stephanie Demner

Tiene casi 1.3 millones de seguidores en Instagram y otros cuantos en Twitter. Es Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimientos, modelo y conductora. Es literalmente la reina de Instagram. Miles y miles de adolescentes siguen sus sorteos, consejos y tendencias de moda y maquillaje formando una "comunidad" en la red social.

La modelo tiene su propia página de internet y forma parte hace dos años de Banco de Alimentos, una ONG que ayuda a más de 500.000 personas.

Tiene 30 años y desde 2018 está de novia con el tenista Guido Pella, con quien comparte su día a día y sus viajes.

Se conocieron por redes y casi inmediatamente se mudaron juntos. Pensaban casarse el año pasado pero la pandemia por Covid postergó los planes de boda que, si todo sale bien, concretarán este 2021.