Diario Uno > Farándula > Noelia Marzol

La primera foto de Doni, el hijo de Noelia Marzol

Noelia Marzol posó junto a su pareja Ramiro Arias y su bebé, Donatello. El recién nacido se quedará unos días en neo dado que el parto fue antes de lo previsto

"Nació Doni", contó Noelia Marzol en Instagram posando feliz junto a su pareja, el futbolista Ramiro Arias, y su pequeño bebé. Donatello nació el domingo a la madrugada, después de varias horas de trabajo de parto.

"A las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas", reveló en las redes sociales la bailarina y actriz compartiendo con sus seguidores este momento especial.

Sin maquillaje, recién parida y con el camisolín de hospital posó junto al recién nacido en el Otamendi.

noelia marzol fue mamá 1.jpg

"Rami ayudó al doctor Javier Singla a sacarlo mientras Claudia Lozano me enseñaba y contenía. Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron de este momento único", contó en Instagram la flamante mamá.

El parto se adelantó algunas semanas por lo que Donatello tendrá que quedarse unos días en neonatología, donde recibirá todos los cuidados necesarios. De todas maneras, Noelia aclaró que el bebé "está en perfecto estado de salud".

Lo que sí faltó fue conocer el rostro del bebé. Es que Noelia y Ramiro decidieron taparle la carita por ahora por lo que sus seguidores se quedaron con ganas de verlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPOzva4tAJl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Noelia Marzol no paró de trabajar hasta último momento. De hecho esta semana pasó por Flor de Equipo y por el programa de Pampita para hablar de la tercera temporada de Millenials, la serie argentina que se emite en Netflix.

En los últimos días de embarazo, Noe se "despidió" de la panza con consejos para otras futuras mamás. "Aunque debo confesar que no creo que vaya a extrañarla, me produce un poco de melancolía", dijo en Instagram.

"Hasta el momento, lo que puedo decirles es que el embarazo es una etapa hermosa. Con altibajos, molestias físicas y cansancio pero hermoso", posteó Noelia.

"Vivan esta etapa con libertad y sin miedos absurdos. Confiando en su intuición.

Si fueras por las opiniones ajenas:

1. No me hubiera levantado de la cama en 9 meses.

2. Mi hijo no se llamaría como a nosotros nos gusta.

3. Donatello no tendría su cuarto preparado porque jamás lo va a usar.

4. Debería haber dejado de trabajar y bailar por supuesto.

5. No podría haberme acariciado la panza cuando se me cantaba. Porque parece que hace mal.

6. En cuanto a lo estético, jamás debería haber usado zapatos, ni ir a la peluquería, ni maquillarme ni pintarme las uñas... debería haber usado ropa suelta y amplia SIEMPRE... incluso en verano no debería haberme sacado fotos en bikini.

8. Hasta he dormido de manera incorrecta!! Ni de costado, ni boca abajo, ni boca arriba! (Levitando!?)

7. Y ojo con quejarme de algún dolor o molestia! Porque como yo quise tenerlo, ahora me la tengo q bancar... (en mi opinión, quejarme, llorar y renegar en algunos momentos fue SANADOR)

8. Etc, etc, etc

Conclusión: vívanlo como quieran, como puedan, como sientan, como se les cante! Pero a su manera que, SIN dudas, va a ser más feliz que como los demás pretenden. Mi humilde aporte desde mi escasa experiencia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOswcBztxY4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo