Diario Uno > Farándula > Martita

La pregunta de Ángel de Brito que incomodó a Martita Fort: "No me dejan hablar"

Martita Fort visitó Los Ángeles de la Mañana y no quiso responder una inesperada pregunta del conductor. Los detalles

Martita Fort sigue causando sensación con cada aparición que realiza. En esta oportunidad la joven fue invitada a Los Ángeles de la Mañana y si bien habló de su vida e infancia se mostró muy incómoda cuando Ángel de Brito le preguntó sobre su relación con el dinero.

“No puedo hablar de plata”, le contestó la heredera de Ricardo Fort mientras miraba para los costados.

Te puede interesar...

Atento a todo, Ángel redobló la apuesta y contestó “No te gusta hablar de plata” a lo que la joven contestó contundente: “No, no me dejan hablar de plata”.

Si bien siguió insistiendo Martita no quiso dar más información sobre sus gastos e ingresos aunque reconoció que invierte mucho en tecnología y que suele estar pegada al celular varias horas al día.

Martita Fort, la hija de Ricardo, sabía que su papá era gay y cuenta cómo lo vivió desde chica

Hace algunos días la joven recordó a su padre Ricardo Fort y conmovió a sus followers. La hija del famoso mediático se sumó al "10 years challengue" y publicó una emotiva imagen junto a su progenitor y su hermano Felipe Fort de una década atrás.

En la impactante postal se la ve al aire libre con su padre y su mellizo Felipe de chiquitos, todos con la misma pose mirando a cámara y sosteniéndose el rostro con las dos manos, en Mar Del Plata.

Junto a esta imagen, Marta Fort publicó una foto de la actualidad, esta vez acompañada solo por su hermano pero realizando la misma pose que diez años atrás.

"La foto 2021 es una de la produ de @revistacaras de @fededebartolo. La primera es el verano 2010 en MDQ", escribió Martita junto al posteo que emocionó a sus fans que dejaron cientos e mensajes recordando al famoso chocolatero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdxBZNBYEX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)