Misterio en Instagram

La polémica foto que posteó la China Suárez

Los seguidores de la China Suárez se quedaron atónitos ante la publicación que hizo la actriz en plena madrugada. Qué quiso decir

Por UNO

"Cuando no das más de bella", le comentó una de las seguidoras a la China Suárez en su posteo de un primerísimo plano de su rostro, con apenas un suave maquillaje y dada vuelta. La curiosa publicación recibió miles de comentarios extraños y polémicos. ¿Qué habrá querido decir la actriz?

china suárez cara.jpg
Dada vuela. La China Suárez jugó en Instagram y recibió polémicos comentarios de sus seguidores sobre el Wanda Nara gate: "Haceme separar de mi familia, por favor"

Dada vuela. La China Suárez jugó en Instagram y recibió polémicos comentarios de sus seguidores sobre el Wanda Nara gate: "Haceme separar de mi familia, por favor"

Cada posteo de la China Suárez, antes del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, se llenaba de comentarios de famosas que le dejaban sus elogios. Con el tiempo, las revelaciones y los chats filtrados, la actriz quedó ante la opinión pública como la "mala de la película" (aunque quien estaba comprometido entonces era Icardi) y los corazones, los fueguitos y las caritas felices desaparecieron como por arte de magia.

Los que sí quedaron en los últimos posteos fueron los elogios de aquellos seguidores que "bancan" a la China Suárez como a la "más linda de todas".

Más de 3.500 personas dejaron su comentario en la última y curiosa publicación de la actriz argentina que volvió al país hace un par de días.

En su casa, disfrutó en las últimas horas del calorcito del hemisferio Sur, posó en traje de baño desde la piscina y sorprendió con una foto de su rostro, casi sin maquillaje y un emoji de carita al revés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVqW9dtlBYC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Esa cara tallada por todos los ángeles del cielo", le dijeron; aunque sin dejar pasar el Wanda Gate: "Con esa cara tenés permitido romper todas las familias que quieras".

Por qué volvió la China Suárez a la Argentina

La actriz no pudo evitar a la prensa a la salida de Ezeiza aunque nada quiso decir sobre el escándalo que la tuvo como una de las tres protagonistas.

"Qué calor está haciendo", fueron las únicas palabras que Eugenia emitió ante la prensa que la esperaba ansiosa para preguntarle por Wanda Nara.

Tres niñeras la ayudaron en la puerta del Aeropuerto para ir hasta su casa junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Según reveló la periodista de Los ángeles de la mañana, Andrea Taboada, el regreso a Argentina de la China Suárez se debió a la insistencia de sus exmaridos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, quienes le reclamaron por sus hijos.

"Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos", dijo la angelita sobre el papá de Rufina, la mayor de las hijas de la China, y el actor chileno, padre de Magnolia y Amancio.