Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

La nueva vida de Ivana Nadal: volvió al país, y... ahora qué

Ivana Nadal emprendió dos cambios importantes en su vida en su regreso a la Argentina. Su nuevo proyecto y una decisión clave en el ámbito personal

Ivana Nadal regresó a la Argentina después de varios meses en el exterior. La modelo pasó por Brasil, Costa Rica y Estados Unidos, donde estuvo hasta la semana pasada, momento en el que decidió emprender el retorno a su país, donde sigue siendo muy castigada por sus consejos anticuarentena.

A sus 30 años, Ivana Nadal tomó una decisión trascendental para su vida: se fue a vivir con su novio Bruno Siri, el rugbier de 27 años que fue pareja de Nati Jota.

ivana nadal 4.jpg

La modelo dejó su departamento y se fue al de su pareja, un espacioso y moderno lugar desde el que Ivana se saca fotos para su perfil de Instagram.

En esta nueva etapa de su vida, alejada de la televisión, Nadal se enfoca en sus pensamientos positivos y espirituales sobre el universo y la energía y los comparte con sus seguidores a través de las redes sociales.

ivana nadal 3.jpg

Pero ahora, no solo lo hace por esta vía sino por la radio.

Se trata de EUNOIA, un nuevo proyecto que en griego significa pensamientos hermosos, y que se emite de lunes a viernes por House radio, una radio online neoyorquina que también se escucha en Argentina, México y otros países del mundo.

"La idea del programa es generar y expandir consciencia en todo sentido, romper hábitos, desaprender para hacer lugar al despertar de la consciencia. Ampliar la idea de que todos somos energía y seres espirituales, bajando a la tierra todo aquello que parece inalcanzable", cuenta la propia Ivana Nadal sobre su programa, que va de lunes a viernes a las 14.

La nueva casa de Ivana Nadal

ivana nadal 2.jpg
ivana nadal 1.jpg

Los consejos que la "condenaron"

"El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones", decía Ivana Nadal sobre el uso del tapaboca, una de las protecciones contra el Covid estipuladas por la Organización Mundial de la Salud.

"Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía", decía luego sobre el hisopado. "Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior", agregaba indignada pidiendo la rebelión de sus seguidores a las medidas de prevención contra el coronavirus.

“Con todo el amor que me doy, con todo lo que fortalezco mi sistema inmune, es muy poco probable que me enferme de esta y de cualquier tipo de enfermedad", dijo siendo contradecida luego por los expertos.

Seguir leyendo