Diario Uno > Farándula > Ivana Nadal

Ivana Nadal volvió al país, subió fotito y reventó todo: "Que locura comerte esa boquita"

Ivana Nadal regresó al país y revolucionó a sus followers con una explosiva imagen acompañada. Los detalles

Tras meses de viaje por el mundo, Ivana Nadal volvió a la Argentina y se reencontró con su novio Bruno Siri. La morocha regresó al país luego de haber protagonizado varias polémicas y escándalos, a pesar de estar a la distancia.

Si bien antes de comenzar con su recorrida, Ivana ya se había mostrado en contra del uso de barbijos y los tapa bocas a pesar de la difícil situación sanitaria que está atravesando el mundo, la morocha reforzó su postura con controversiales videos y mensajes que compartió con sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdEGaGJgLT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Desde sus vacaciones en Costa Rica, la influencer grabó un video en el que recomendó a sus fans respirar aire puro y olvidarse de los tapabocas. "El barbijo, la sensación que te da, es que te ahogás, que el dióxido de carbono está ahí, es una locura. Respiren aire puro, mediten. Nuestro ser es perfecto. Te enfermás porque no liberás emociones" decía contundente.

Semanas después, Nadal llegó hasta el llanto por tener que hisoparse para entrar a Estados Unidos. "Estoy harta. Juro que hace mucho que no me sentía tan triste", comenzaba diciendo en una historia de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMkRXftJNEW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

"Esto tiene que parar. Por favor, no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior", seguía indignada.

“Con todo el amor que me doy, con todo lo que fortalezco mi sistema inmune, es muy poco probable que me enferme de esta y de cualquier tipo de enfermedad. En lugar de preocuparse si yo estoy contagiando o no, preocúpense por su vida. No son responsables de la salud de la vida de nadie más por ponerse un trapo en la cara o por guardarse en su casa según un test incomprobable”, concluía filosa desde New York.

Ahora luego de todas sus polémicas, Ivana regresó a su Argentina natal y compartió el reencuentro con su novio Bruno SIri con una apasionada foto que revolucionó las redes.

"Que locura es comerte esa boquita @bruno.siri", escribió la diosa junto a una seguidilla de imágenes donde se los ve besándose y muy cariñosos.

Además, la pareja dio un gran paso en su relación ya que comenzarán la convivencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOl2X_3p3QL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal)

Seguir leyendo