Selección argentina

La inyección que recibió Jimena Barón antes del show

Jimena Barón volvió a cantar después de más de un año y medio. Lo hizo en el homenaje a la Selección argentina campeona de América

Por UNO

Fue la noche perfecta para ella. Tras la goleada de la Selección argentina y los goles de Lionel Messi, los jugadores fueron homenajeados ante el público en el Monumental por haberse consagrado recientemente en la Copa América disputada en Brasil. Jimena Barón abrió el show cantando junto al rapero Luck-Ra.

Cuando Jimena Barón estaba en lo más alto de su carrera como cantante, llegaron la pandemia, los problemas con su voz y su salud. Su ánimo se desplomó, se la jugó nuevamente por amor y perdió, y se refugió en sus seres queridos cerrando hasta las redes sociales. La canción quedó en un segundo plano.

Seguir leyendo

jimena baron seleccion argentina captura.jpg
El osado y futbolero look de Jimena Barón para una noche fría en el Monumental

El osado y futbolero look de Jimena Barón para una noche fría en el Monumental

En la fría noche del jueves, después de superar varios miedos, Jimena Barón pisó otra vez un escenario, esta vez no con sus canciones, sino junto al rapero Luck-Ra con quien entonó "Campeón", un tema especialmente dedicado a los mejores de América.

Antes de pisar la pista en el Monumental, la actriz y jurado de La Academia recibió una inyección anímica clave: su hijo Morrison (Momo) le regaló una tarjeta muy casera en la que escribió con amor: "Mamá, te quiero. Mierda. Suerte".

gesto de momo jimena baron.jpg
El regalo de Momo antes del show para la Selección argentina

El regalo de Momo antes del show para la Selección argentina

Dos horas antes del partido, la propia Jmena la mostró en sus historias de Instagram emocionada.

El show fue perfecto. Mientras Lionel Messi y el resto de los jugadores de la Selección argentina daban la ansiada vuelta olímpica en el Monumental, el rapero Luck-Ra y la actriz-cantante Jimena Barón, bajo una fina llovizna y los fuegos artificiales, daban su espectáculo.

La banda de cumbia pop Los Totora siguió el itinerario mientras los futbolistas recibieron de la mano de los dirigentes diferentes premiaciones.

jimena baron seleccion argentina.jpg
La emoción de Jimena expresada en una foto en las redes

La emoción de Jimena expresada en una foto en las redes

Todo sucedió en minutos, ninguno de los 21.000 privilegiados que volvieron a las graderías se movió. La vuelta a las canchas luego de tantos meses pudo más que el frío, el viento y la fina garúa. Las palmas acompañaron desde arriba. El ambiente resultó ideal para quienes pagaron sus entradas: celebración, música, goleada y Messi feliz hasta las lágrimas. Pero estas, como nunca, fueron de felicidad con la celeste y blanca sobre el pecho. Y con la pelota bajo el brazo por el triplete.