A corazón abierto

La impactante confesión de Mica Tinelli sobre su salud: "Terminé tirada en la calle, sentí que moría"

Mica Tinelli abrió su corazón y recordó los años más difíciles de su vida. Todos los detalles de su testimonio

Si bien Mica Tinelli no suele mostrarse en los medios de comunicación como su padre, es toda una influencer e impulsora de tendencias en lo que a redes sociales se refiere. La hija de Marcelo Tinelli es seguida por cientos de miles de jóvenes y adolescentes que no se pierden ningún detalle de su vida.

Mica no solo comparte postales y fotos llenas de estilo y glam sino que también usa su cuenta de instagram para hablar sin tapujos sobre su vida y experiencias.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO06MoxBcSH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En esta oportunidad, la mayor del clan Tinelli abrió su corazón y reveló que ha vivido con ataques de pánicos durante muchos años.

“La primera vez que lo sufrí fue en Uruguay. Estaba cenando y yo me sentía rara. No me olvido más, era un lugar oscuro con velitas y yo me sentía mal... Cuando me subí al auto para volver empecé a sentir una taquicardia que me explotaba el pecho. Dije 'listo, me muero acá'... Terminé tirada en la calle, la policía me vino a asistir y después vino mi papá. Me llevaron a una clínica. Literalmente, sentí que me moría", comenzó diciendo Mica en sus historias de instagram.

“El día que empezó todo, me acuerdo de estar tirada y escuchar a alguien que me decía 'tranquila, estás teniendo un ataque de pánico'. Fue una soga para mí", recordó sobre la primera vez que tuvo un ataque.

Además, Mica realizó un llamado de atención sobre la falta de divulgación e información que hay sobre el tema. “Te dicen 'dejate de joder', no lo entienden. Es horrible. Yo lo solucioné con medicación y terapia, estuve casi dos años. Uno siente pánico real", expresó indignada.

“Yo estaba viviendo muchas cosas en ese momento que siento que fueron desencadenantes de los ataques. Con el tiempo pude seguir, aunque no se supera del todo. Yo tengo mucha ansiedad, pero ya me conozco, sé lo que me pasa y tengo herramientas para poder frenarlo antes de un episodio fuerte", concluyó la hermana de Cande Tinelli.

mica tinelli 3.jpg

Temas relacionados: