Preocupación

El descargo de Marcelo Tinelli tras los nueve casos de covid en Showmatch: "No estamos exentos"

Tres productores y seis bailarinas del staff de Showmatch contrajeron Covid-19. La palabra de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli rompió el silencio luego de que se difundiera la noticia de que tres productores y seis bailarinas del ciclo habían dado positivo de COVID-19.

En medio de las versiones cruzadas sobre los contagios y tras la polémica que generó la apertura de Showmatch, Tinelli decidió recurrir a su cuenta de Instagram para hacer su descargo.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, comenzó diciendo el conductor.

tinelli descargo 1.jpg

Y luego continuó: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

En cuanto a como seguirá en programa, Tinelli junto a sus productores y sus principales colaboradores, se encuentran analizando la situación y evaluando como va a continuar el programa.

Una de las posibilidades que se estudian por estas horas es retomar las grabaciones este miércoles o aislar a una parte de los componentes del ciclo, entre los que estaría incluido el propio conductor del programa.

Pero son todas posibilidades que se están evaluando y hasta el momento no hay nada decidido. Lo que sí es real, es la preocupación por la ola de contagios dentro del staff y proteger la salud del creador del ciclo.

El comunicado de Marcelo Tinelli por el brote de Coronavirus en Showmatch: Hay 9 casos positivos

Temas relacionados: