Diario Uno > Farándula > La Chepi

La impactante confesión de Dani La Chepi sobre las críticas a su cuerpo: "Tenía relaciones con la remera puesta"

Dani La Chepi habló sin filtros sobre el sufrimiento que padeció y la lucha para aceptar su figura. Los detalles

Dani La Chepi se ha convertido en una de las favoritas de Masterchef Celebrity 2. Con su humor y carisma, la influencer no solo conquistó a sus compañeros sino que ganó gran popularidad en el público.

Sin embargo, a pesar de todo el cariño que recibe de sus followers, Dani también es blanco de muchas críticas por su cuerpo y por su manera de vestir. Por este motivo, la influencer realizó un profundo descargo en sus redes sociales realizó impactantes confesiones.

Te puede interesar...

"¿Qué loco, no? Si volviese a nacer creo que haría todo diferente con respecto a mí: a mi vestimenta, a mi cuerpo, a mi cara. Estuve tantos años escondida, tantos años teniendo relaciones e intercambiando fluidos con la remera puesta", expresó.

Sin filtro y abriendo su corazón, Chepi explicó el motivo por el que no se sacaba la prenda ni siquiera al momento de tener relaciones sexuales: "Porque tenía vergüenza de mi cuerpo por giles que yo misma elegí y escuché diciéndome 'upa, mirá como está ese culo, hay que rebocarlo, hay que tapar esos pozos', 'uh, la tetita palta, ponete un push up', 'uh, tapate las cicatrices de la panza porque los nenes en la playa se asustan'... ¿Qué loco, no? ¡Lo haría todo diferente!".

"Muchas lo vivimos en nuestra vida privada, con nuestros afectos, con nuestros íntimos, ¿no? Esa exigencia a veces familiar de 'ponete a adelgazar que estás re gorda', 'engordá que estás re flaca'", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnEntABQQf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD