Diario Uno > Farándula > Cinthia Fernández

La impactante confesión de Cinthia Fernández sobre la enfermedad que padeció: "Sufrí vigorexia, me veía deforme"

Cinthia Fernández habló sin tapujos sobre la enfermedad que sufrió durante años. Su impactante testimonio

Cintia Fernández se cruzó con la modelo plus size Mar Tarrés y realizó una impactante revelación sobre su salud. La modelo y panelista reveló que sufrió vigorexia durante muchos años y relató su difícil experiencia en Los Ángeles de la Mañana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMZkUzjjxR1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Fue en 2012, estaba obsesionada con mi cuerpo. Se llama vigorexia y me llegó a afectar mucho. Es como la anorexia, donde te ves gordo y dejás de comer o la comida te genera rechazo, pero como si fuera una variante. Yo me veía deforme. Tenía un problema con mi cuerpo y me afectó mucho", dijo ante la sorpresa de sus compañeras.

"Tenía tanta fijación con el cuerpo, por ejemplo con los abdominales, que hacía 700 abdominales por día... Lo peor era que si en vez de 700 hacía 699, me moría por llegar a las 700 y sentía la necesidad de hacer esa que me faltaba en cualquier momento" explicitó.

La panelista reveló que fue tal su trastorno que hasta pidió las llaves del gimnasio para poder realiza su rutina los días domingo. "Yo veía mi cuerpo deforme. De verdad lo veía muy mal cuando todos me decían lo contrario", continuó sobre su experiencia.

Cinthia contó que fue Gabo Usandivaras quien la hizo entrar en razón y le llamó la atención sobre su nocivo comportamiento.

Cinthia Fernández confiesa por primera vez el drama que vivió cuando padeció vigorexia

Seguir leyendo