Diario Uno Farándula More Rial
Indignada

La furia de More Rial con Silvia D'Auro: "No entiendo para qué nos adoptó si nos abandonó"

More Rial rompió el silencio sobre su relación con su mamá adoptiva y la destrozó. Los detalles de su descargo

Por UNO

More Rial no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de su vida personal y esta vez no fue la excepción. La hija de Jorge Rial habló de la relación que tiene con Silvia D Auro, su madre adoptiva y se mostró muy dolida y enojada con su accionar.

Todo comenzó cuando la joven se animó a responder las preguntas de sus followers. ¿Qué relación tenés con tu mamá?", le consultaron y lejos de quedarse callada, More respondió con un explosivo video.

Seguir leyendo

"Yo no tengo nada que ver con esa señora”, comenzó diciendo sin referirse a Silvia como su mamá.

moree 4.jpg

Incluso, la influencer advirtió que planea llevarla a Tribunales: “No tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años".

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...", continuó indignada haciendo referencia también a la tirante relación con Jorge Rial.

"No entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, siguió reflexionando sobre las acciones de su madre adoptiva.

Para cerrar, Morena lanzó una opinión muy picante de Silvia: "Igual no quiero que piensen que me afecta lo que dice esta señora porque es una loca psiquiátrica, o sea quien no sabe cuidar a sus hijos está en falta claramente con uno mismo”.

Hace algunos días, More fue noticia luego de que se corriera la versión de que podría trabajar con Ángel de Brito. De acuerdo a los rumores, la mamá de Francesco se sumaría a Los Ángeles de la Mañana como panelista.

A pesar del revuelo que provocó la noticia, el mismo De Brito desmintió las versiones aunque no descartó invitarla en un futuro.

Temas relacionados: