Diario Uno > Farándula > Daniel Osvaldo

La furia de la ex de Daniel Osvaldo: "Miralo al cínico"

El ex futbolista Daniel Osvaldo fue escrachado por Ana Oertlinger, la mamá de su hijo Gianluca, quien lo acusó de un "delito"

Daniel Osvaldo fue escrachado en las redes sociales por no pagar la cuota alimentaria de su hijo Gianluca, quien está de festejo de cumpleaños. Fue Ana Oertlinger, la mamá del menor, la que en una serie de tuits se despachó fuerte contra el ex futbolista.

La relación entre Daniel Osvaldo y Ana Oertlinger siempre tuvo dificultades, incluso cuando el, ahora músico, estaba en pareja con Jimena Barón y vivía en Europa.

En el último tiempo, fundamentalmente en cuarentena, en las redes sociales se vio cómo Osvaldo y su hijo habían reforzado su vínculo, tanto que de hecho el adolescente vivió con él por un tiempo.

daniel osvaldo.jpg

Esta buena relación de padre a hijo que aparentemente se mantiene, no es acompañada por Daniel Osvaldo con los deberes y obligaciones económicas que también conlleva la paternidad, al menos según denuncia públicamente su ex.

Muy enojada, sin nombrarlo, comenzó publicando: "Esto es too much. De manual a las 00 hs un estado jajajajajajaja. Fantasma", en referencia al saludo de cumpleaños que el ex jugador le dedicó a su hijo.

Hasta que en los siguientes tuits ya sí no quedaron dudas de que se refería a Daniel Osvaldo: "Vergüenza ajena das, Daniel", le dijo.

Y agregó: "Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el 5to mes", se quejó.

https://twitter.com/AnitaOertlinger/status/1394489916013359111

Al respecto, Ana explicó que su caso está siendo seguido por la Justicia aunque los tiempos de ésta no son los mismos que necesita un chico o una madre desesperada.

"El machismo este de mierda se va a terminar alguna vez. Incumplir la cuota alimentaria es un delito", agregó la mujer, quien también refirió que "la violencia económica está catalogada como violencia de género".

"El mejor regalo de cumpleaños para mi hijo es seguir peleando por nuestros derechos", agregó al tiempo que agradeció la solidaridad de quienes se comunicaron con ella para brindarle ayuda de todo tipo.

Al ser consultada por algunos seguidores, después de horas volvió a descargarse en Twitter: "Vende algo que no es. Para la gente es encantador. Sabe cómo caer bien y comprar a la gente. Es manipulador, inestable y mentiroso. Y como yo no hablo... abusa. Empezó con atrasos de cuota hace 1 año y medio".

https://twitter.com/AnitaOertlinger/status/1395010875493437441

Sin respuesta de Osvaldo

El ex futbolista hizo caso omiso al tema y se limitó en redes a saludar a Gianluca por su cumpleaños.

daniel osvaldo 1.jpg

Sin embargo, fijada en Instagram tiene una historia que dice mucho menos de lo que oculta: "Papá, te amo mucho y estoy con vos. Los que te conocemos sabemos lo que es verdad y lo que no".

Ese mensaje se lo escribió el menor a su padre hace tiempo, pero está visible porque Osvaldo lo compartió y guardó en su perfil

daniel osvaldo 2.jpg

Seguir leyendo