Diario Uno Farándula Zaira
Tremendo

La foto de Zaira, Mery del Cerro y Paula Chaves con ¿palito para la China? : "Pasión por estas amigas"

Sin la China Suárez, Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves revolucionaron las redes sociales. Los detalles

Por UNO

Como si fuera poco, a días de celebrar la Navidad, las tres diosas publicaron una foto brindando y posando de lo más glamorosas, sin la compañía de la China Suárez.

zaira paula mery.jpeg

Con looks impactantes, Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves cautivaron a sus fans y acompañaron la imagen con un llamativo texto.

"Pasión por estas amigas", escribió Mery del Cerro lo que muchos consideraron una indirecta para la China Suárez.

LA CHINA Y LALI A LOS GRITOS

Si bien la China Suárez se distanció de amigas como Zaira Nara y Paula Chaves, siguió en contacto con LALI, su ex compañera de Casi Ángeles.

Ahora, la China y Lali se habrían reencontrado en Madrid y grabaron un video donde se las ve en la calle, de noche, riendo y gritando divertidas.

CHINA SUAREZ LALI VIDEO.jpg

Tentadas frente a la cámara, a Eugenia se la oye decir: “Que lo diga de nuevo, ¿a ver?”, a lo que Lali sigue divertida: "¿Podés gritar una vez más?”.

CALZAS EXPLOSIVAS

como si fuera poco lanzó su nueva cápsula de ropa deportiva.

A pesar del Wandagate, la China Suárez sigue trabajando sin parar, en especial a través de sus redes sociales.

Por este motivo, la China ha aprovechado la enorme cantidad de seguidores que tiene para promocionar su nueva colección de ropa deportiva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXv-oAJrvR8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD

Temas relacionados: