Diario Uno > Farándula > Ricky Martin

La foto de Ricky Martin desnudo que incendió Instagram

Ricky Martin publicó una foto en la que se lo ve desnudo dentro de la ducha y generó infinidad de mensajes y likes en la publicación

Ricky Martin publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se lo ve desnudo detrás de un vidrio mojado. El músico recibió cientos de miles de likes de sus casi 15 millones de seguidores.

El puertorriqueño jugó con la típica canción que enseñaban en los colegios para aprender ingles. Ricky Martin escribió en la publicación "Head, shoulders, knees and toes, knees and toes...", la canción que hace alusión a la cabeza, hombros, rodillas y dedos de los pies.

Te puede interesar...

En cuestión de minutos la foto de Ricky Martin se hizo viral y cientos de fanáticos empezaron a halagar la figura del cantante que suele generar mucha repercusión en las redes al hacer publicaciones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL4-7qSngnI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)