Por Blanquita

La foto de Pampita y Benjamín abrazados que compartió la China Suárez

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a Blanca en lo que hubiese sido su cumpleaños de 15. La China Suárez estuvo junto a ellos

Pampita y Benjamín Vicuña compartieron un momento súper especial este sábado 15 de mayo, día en el que su hija Blanca hubiese cumplido quince años. La ex pareja celebró y recordó la vida de la pequeña que murió cuando tenía solo 6 años. La China Suárez los fotografió juntos y enmarcó la foto más conmovedora del día.

Abrazados, Pampita con su panzota y los ojos chinos de llantos; Benjamín Vicuña con Amancio en brazos. Esa imagen que quizás nunca imaginamos ver fue tomada nada más y nada menos por la China Suárez, actual pareja del actor chileno y tercera en discordia en aquella dramática y escandalosa separación de la modelo.

Hoy, con un nueva vida e hijos, por Blanca todos pudieron dejar atrás aquellas diferencias y Pampita y Benjamín se mostraron juntos por primera vez públicamente desde 2015.

Guille Ardohain, hermano de la modelo y conductora, fue quien posteó la emotiva foto en la que también aparece él y agradeció a la PH China Suárez.

"Qué linda foto, gracias @sangrejaponesa", la etiquetó. Tanto Pampita como la China la compartieron en sus historias.

china suárez pampita benjamín.jpg
Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a Blanca en lo que hubiese sido su cumpleaños de 15. La China Suárez estuvo junto a ellos y tomó esta foto inolvidable

Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a Blanca en lo que hubiese sido su cumpleaños de 15. La China Suárez estuvo junto a ellos y tomó esta foto inolvidable

La carta de Benjamín para Blanquita

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso", comenzó escribiendo Vicuña en un posteo de Instagram que acompañó con una divertida foto de su hija.

"La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios", agregó soñando en ese festejo que no pudo ser.

"Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró un padre emocionado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCO5d8s2N9ta%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD