Diario Uno > Farándula > Mica

La foto de Mica Tinelli mostrando su abdomen que impactó a sus fans: "Qué flaquita que estás"

Mica Tinelli estalló las redes sociales y revolucionó a sus followers con una llamativa foto frente al espejo

Si bien siempre ha estado alejada de los medios de la comunicación y en especial, de la televisión, Mica Tinelli es toda una influencer en las redes. La hija de Marcelo Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce y es una de las más buscadas por las marcas más reconocidas.

A diferencia de Cande Tinelli, Mica suele mostrarse más natural y menos sensual en sus posteos. Sin embargo, Mica sorprendió a sus seguidores con una imagen de un explosivo look con el que posó desde su cuarto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN-Q19ChuIN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Mica compartió una selfie frente al espejo luciendo un conjunto deportivo que dejó parte de su abdomen al descubierto. "Ni idea la pose que hice, pero me gustó la foto y mis zapatillas nuevas que ya son mis preferidas", escribió la top junto al posteo.

La foto inmediatamente recibió miles de likes y comentarios por parte de sus fans que escribieron mensajes como: "Qué flaquita", "Qué diosa", "Un fuego", entre otros. Además sus hermanas Juanita y Cande Tinelli también comentaron su posteo, elogiando a su hermana mayor.

Semanas antes, Mica sorprendió a sus followers con su faceta más sensual con otra selfie frente al espejo. En esa oportunidad, la diseñadora de Ginebra posó con un conjunto de pantalón cargo, gorro piluso y corpiño con aberturas y transparencias infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5EtOhhkax%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo