¡Osado!

La foto de Mariano Martínez desnudo de la que todos hablan

El actor Mariano Martínez hizo en Instagram un doble posteo para el infarto mientras se duchaba. "Controlate", le dijeron las seguidoras encendidas

Por UNO

"¿Quién sacó la foto?", se preguntó Ángel de Brito que quedó tan asorado como las seguidoras de Mariano Martínez al ver las dos fotos que el actor posteó en Instagram y en las que se lo ve "como Dios lo trajo al mundo", completamente desnudo.

Una de adelante y otra de atrás como para que no queden dudas. Ambas en blanco y negro y con el agua cayendole en el rostro.

Mariano Martínez mostró así su trabajado lomo y sus tatuajes más íntimos. Los comentarios fueron todos elevados de tono, como el posteo, y muchos hicieron hincapié en que le haría bien una depilación profunda.

mariano martinez desnudo.jpg
La foto de Mariano Martínez desnudo de la que todos hablan: ¿depilación sí o depilación no?

La foto de Mariano Martínez desnudo de la que todos hablan: ¿depilación sí o depilación no?

Mariano Martínez ha subido el perfil desde que se separó de Camila Cavallo, se volvió una estrella de Tik Tok y hasta pasó por la pista de Showmatch.

mariano martinez desnudo 1.jpg
También posó de espaldas a la cámara. ¿Se sacó la foto él mismo o tuvo fotógraf@?

También posó de espaldas a la cámara. ¿Se sacó la foto él mismo o tuvo fotógraf@?

No es la primera vez que hace un posteo caliente en Instagram pero sí es el primero tan osado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCC7TX1ZhwP_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mariano (@marianom78)

Temas relacionados: