Farándula | China Suárez | Amancio | La China Suárez

La foto de la China Suárez a cara lavada que fue furor en las redes

A dos meses del nacimiento de Amancio, la China Suárez publicó una foto que enamoró a los fans en su Instagram

La China Suárez y Benjamín Vicuña fueron papás de Amancio hace dos meses. El pequeño varoncito de la actriz es igual a ella, según ella misma confesó aunque aún no ha publicado fotos de su carita: "¡Es un ponja! Yo creo que por fin nació uno que se parece más a mí y no al padre".

La China Suárez, además de ser mamá de Amancio, es madre de Rufina y de Magnolia. La mayor es fruto de la pareja con Nicolás Cabré y la más chica también es hija del chileno Vicuña.

Te puede interesar...

"Creo que ya el tercero sí se parece a mí. Es raro, porque con los ojos abiertos se parece más a Benja, porque tiene los ojos claritos", contó la China Suárez que prometió que "en estos días" subirá una foto de Amancio para que todos lo conozcan.

Amancio amado.
View this post on Instagram

Amancio amado.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Ya voy a subir una foto de él en estos días. Estoy esperando. Yo soy medio especial para esto. Un día lo siento, me levanto y subo una foto, como me pasó con Magnolia y con Rufina", aseguró.

Mientras tanto, volvió a postear una junto al bebé en su Historia de Instagram, aunque en esta imagen tampoco se ve la carita de Amancio. La que sí se ve, impecable aunque no lo esté como ella misma lo dice, es la China Suárez que a cara lavada, con sueño y muy agotada, se ve radiante:

China Suárez.jpg
La foto de la China Suárez a cara lavada, junto a Amancio

La foto de la China Suárez a cara lavada, junto a Amancio

"Qué ganas de dormir", se quejó la recientemente madre en plena madrugada.

China Suárez 2.jpg