Diario Uno > Farándula > Romina

La explosiva foto de Romina Malaspina que hizo estallar a los fans: "La vas a doblar"

Romina Malaspina reventó las redes sociales y recibió miles de comentarios de sus followers con un llamativo video

Romina Malaspina revolucionó a sus followers con el look que eligió para celebrar las pascuas. Fiel a su estilo, la top compartió con sus fans su elección estilística sin embargo recibió muchos llamados de atención.

La diosa posó en un conjunto de jean con roturas, crop top que dejaba sus abs al descubierto pero fueron sus costosísimas zapatillas las que se robaron los comentarios. Romina lució las Jordan un codiciado modelo de la marca Nike pero sus fans la retaron por la forma en que se paro y puso su pie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNSkZpyhYF1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Las vas a doblar", "No dobles las Jordan", "No las Jordan", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores que se mostraron indignados con la imagen.

Días antes Romina llevó su amor por los video juegos a otro nivel y lo hizo acompañada por una amiga. Las diosas posaron de espaldas en el piso de la rubia en Puerto Madero y reventaron las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNISit3Be-e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mi dream team de Call Of Duty, cuando quieras te mandamos unas balas", escribió la conductora picante y divertida junto a la imagen que en pocas horas recibió cientos de comentarios y elogios.

No es la primera vez que las modelos revolucionan las redes antes. Romina salió de fiesta y causo furor con su nueva amiga. La modelo subió imágenes de su divertida noche a sus historias de instagram. "Rodeada de bombas", escribió junto a las primeras fotos que subió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMdQzXfhdyQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo