Diario Uno > Farándula > Nico Tacho Riera

La explosiva foto de Nico "Tacho" Riera que arrasó las redes y fue censurada por instagram

Nico Tacho Riera revolucionó a sus followers y causó sensación con una imagen picante desde el baño

Si bien desde hace varios meses está alejado de los medios y la televisión, Nico Tacho Riera sigue conquistando a sus fieles seguidoras a través de sus redes sociales. El ex Casi Ángeles suele compartir postales de su día a día, aunque ene sta oportunidad, Tacho sorprendió con una infartante postal.

Riera publicó una foto desnudo en su ducha a través de Instagram y escribió: “Hasta que Instagram me censure, comparto esta foto sacada por @giuligabetta__”, haciendo referencia a su actual pareja.

Te puede interesar...

https://www.vocescriticas.com/u/fotografias/m/2020/11/17/f768x1-74602_74729_28.jpg
https://www.vocescriticas.com/u/fotografias/m/2020/11/17/f768x1-74602_74729_28.jpg

La foto estalló las redes e incluso fue captada por Ángel de Brito que escribió un irónico tweet junto a la captura del posteo del ex Casi Ángeles: “ ‘Tacho contra la censura en IG’Jajajajajajajajjaja”.

Lo sorpresivo fue que la imagen no solo recibió miles de likes por parte de sus fanáticas sino que incluso Silvina Escudero realizó un picante comentario.

La ex novia de Riera no dudó en darle un contundente “me gusta” al mensaje del periodista e incluso redobló la apuesta al volver a likearlo cuando Ángel hizo captura de su “like” junto a un divertido “LAAAAAAAAM” con emojis de un mate y una carita con lentes de sol.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/silvina-escudero-tacho-riera.jpg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/silvina-escudero-tacho-riera.jpg