Diario Uno > Farándula > Gianinna Maradona

La emotiva foto de Gianinna Maradona: "Hoy estás con tus papás"

Gianinna Maradona ha utilizado Twitter en reiteradas oportunidades para hablar sobre Diego, a más de un mes de su muerte y ahora lo recordó con emoción

Gianinna Maradona recordó a Diego a más de un mes de su muerte. La hija del astro del fútbol se mostró conmovida por este comienzo de año. "Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos!", escribió Gianinna.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1344743293075263492

Además dejó otro contundente mensaje desde las redes sociales luego de la muerte de su padre, Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre. La hija de Diego se cansó de las especulaciones que se suceden tras la muerte de Diego y expuso otro certero comentario tras escuchar a Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla.

Te puede interesar...

Lamento los mensajes de Dalma y Gianinna, de la misma manera que lamento cuando Matías se enoja. Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. Me da pudor decir cuánto hay exactamente, pero más menos es eso", indicó el letrado el jueves en "LAM", El Trece.

A lo que luego la hermana da Dalma explotó: "Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas, exponiendo sus propias miserias".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1344679036937760768

"Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece", agregó luego en otro tuit.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1344680781583626242