Desgarrador

La dramática revelación de Karina La Princesita: "Mi papá se iba a dormir con la escopeta cargada"

Karina La Princesita habló sin tapujos sobre su difícil infancia y dio detalles de la relación con su padre

Indignada por la situación que vivieron las bailarinas atacadas en Belgrano, Karina La Princesita recordó su dura infancia y habló sobre la violencia familiar que vivió durante sus primeros años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB-YbmUGDCcw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Muchas veces uno dice por qué las mujeres no se van, y en mi casa pasaba eso. Hay un montón de razones por las cuáles no se van. A veces no tenés dónde ir, tenés miedo. A veces decís que hago sola sin trabajo con dos hijos, como le pasaba a mi mamá. Uno como hijo culpa a la mamá y dice, '¿or qué no te fuiste antes?', pero me parece que hay que estar en el lugar", comenzó contando.

"Yo naturalicé ciertas cosas. Mi papá se iba a dormir la siesta con la escopeta cargada al a lado, y con la Biblia en la mano. Y nosotros viendo eso como algo normal".

"Cuando una vez en segundo grado mi papá entro al colegio sin pedir permiso y empezó 'dónde está la puta de tu madre'. Cuando la reacción de mis compañeros y de la profesora dije, 'ah, ok, esto está mal'".

"Todos mis compañeros me empezaron a tratar como que pobre, teniendo siete años. Y la maestra con su reacción de cálmese. Pero para nosotros era una reacción de todos los días", recordó Karina La Princesita sobre el momento en el que notó que la actitud violenta de su padre era un problema.

"¿Cuándo pudieron romper el círculo de la violencia? ¿Cuándo pudieron salir?", le preguntó De Brito al escuchar su historia.

"Mi viejo cambió. Hoy mi papá es lo más, te amo, está todo bien. Esto ya es de muchos años. Modificó las actitudes y las hemos comprobado", contó la jurado del Cantando 2020.

Karina, La Princesita, relató la dura historia de violencia familiar que vivió de chica