Confesiones y llanto

La dolorosa infancia de Graciela Alfano: "Era muy mala"

La actriz Graciela Alfano inició los trámites de sucesión con sus hijos y descubrió que tenía una casa que era de su madre Matilde Cassanova

Por UNO

Graciela Alfano descubrió una propiedad en el barrio de Flores que pertenecía a su madre Matilde Cassanova. Esta vivienda fue usurpada hace más de dos décadas por lo que ella y sus hijos iniciaron un reclamo judicial por el desalojo. El descubrimiento se dio en medio de los trámites de inicio de la sucesión.

"Alejandra Sánchez Rebolledo llegó a la Argentina en calidad de refugiada en diciembre de 1986. Se instaló en la casa que era de Matilde Cassanova, la mamá de Alfano", reveló Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

Seguir leyendo

Según contó, desde que la mujer chilena se instaló, se "adueñó" de la vivienda e hizo refacciones por lo que presentó un escrito en el que asegura que "existen hechos que acreditan la posesión con ánimo de dueño" con el fin de reclamar la posesión veinteañal.

Lo cierto es que nadie la echó porque Graciela Alfano no sabía de la existencia de esta casa.

En A la tarde, por América, aclararon que la usurpación incluso se dio mucho antes, en la década del 70. Graciela Alfano aseguró que ya cedió los derechos a sus hijos y que fue Francisco el que inició el reclamo. "No me interesa en este momento de mi vida esos intereses económicos".

graciela alfano con sus hijos.jpg
Graciela Alfano y sus hijos iniciaron la sucesión

Graciela Alfano y sus hijos iniciaron la sucesión

Graciela Alfano poco quiere saber de su madre Matilde Cassanova, a quien recordó como una persona "muy mala".

La icónica modelo argentina fue abusada desde los 4 a los 7 años por un vecino al que su madre le dejaba las llaves de la casa cuando dejaba sola a Graciela y se iba por largos días. Por ese entonces ya su padre las había abandonado y volvía muy de vez en cuando.

"La persona a la que mamá le dejaba las llaves para chequear cómo estaba yo era este vecino, un pedófilo", contó en otra oportunidad la Alfano. "Cuando yo necesitaba que viniera alguien, aparecía este hombre desnudo, que afortunadamente no tenía erecciones y por eso no me penetraba, pero me metía esa lengua hasta la garganta con aliento a cebolla que todavía lo siento", recordó con dolor en PH, Podemos Hablar.

"Cuando mi mamá volvía y le contaba de esto no quería escuchar porque no le convenía hasta que un día, cuando tenía siete años, se lo conté a mi padre, que nos estaba visitando. Le dije ‘el señor me hace esto y esto de esta manera’ y recuerdo que ahí nos agarró a mí y a mi mamá, nos puso en un hotel y a la semana o a los días nos mudamos a otro lugar", agregó en su momento.

Graciela Alfano culpa a su madre y se identifica como víctima de sus deseos de recuperar a su marido. "Mi madre manipulaba a mi padre para que viniera, le decía que me tenían que operar. Entonces me operaron a los cuatro años de un apéndice completamente sano, no sé cómo convencía a los médicos. Me daban anestesia con una máscara y tenía miedo de morirme. También me sacaron una amígdala a los tres años", recordó sobre su lamentable infancia.

Temas relacionados: