Angustiada

La desgarradora confesión de Noelia Marzol: "Estuvo al borde de pasar al otro lado"

Noelia Marzol abrió su corazón y habló de la salud de su primer hijo Donatello que tuvo que ser internado tras su nacimiento

Por UNO

Noelia Marzol habló por primera vez de la difícil situación que vivió junto a su hijo Donatello tras su nacimiento. El pequeño fue prematuro y tuvo que ser internado en neonatología durante 20 días y la bailarina reveló los problemas de salud que tuvo que superar.

En un móvil con LAM, Noelia abrió su corazón y además se mostró indignada por las críticas que recibió por hacer actividad física durante su embarazo.

Seguir leyendo

NOELIA MARZOL FUE MAMÁ Y PRESENTA A SU HIJO DONATELLO EN LAM - Nota completa

“Durante el embarazo hice muchísima actividad física e incluso fui muy criticada. Les quiero decir a todas las mujeres que recomiendo la actividad física, tuve un parto hermoso y estuve súpera activa, nada cansada”, reveló la vedette.

Y agregó: “Muchos dijeron que mi bebé nació prematuro precisamente por mi actividad física y demás, eso no es real. De hecho, en la neo había un montón de padres y madres con sus hijos prematuros, y ninguno había hecho actividad física… pero siempre opinan”.

Angustiada, Noelia recordó lo mal que la paso con Donatello en neo: “Los días de neo fueron 20 días en donde estuvo mi bebé, porque aparte de que nació prematuro, tuvo un problema mucho más grave que realmente estuvo al borde de pasar al otro lado. Ya no sé ni cómo decirlo, pero es realmente muy angustiante”

noelia bebe.jpg

Pero cuando el conductor Ángel de Brito le consultó qué es lo que había ocurrido, la vedette prefirió no dar más detalles al respecto, y que era algo muy personal de su hijo: “Cuando sea grande, él va a decidir si lo quiere contar”.

Días antes, Noelia Marzol volvió a las tablas y sorprendió con su espectacular figura. La diosa regresó a protagonizar SEX y cautivó a los fans con su espectacular cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, la bailarina que suele compartir todos los detalles de su vida, sorprendió a sus followers con una foto que tomó en su cocina al regresar de su trabajo.

noeliaa marzol bebe.jpg

Temas relacionados: