Diario Uno Farándula Pampita
Emocionada

¡Habló Pampita! Las palabras de la modelo tras dar a luz: "No doy más ..."

Nació Ana, la primera hija de Pampita y Roberto García Moritán y a pocas horas del parto la modelo habló desde el hospital

Por UNO

Nada parece detener a Pampita. La jurado trabajó hasta el último segundo y, a pocas horas de haber dado a luz, rompió el silencio y le mandó un mensaje de audio a El club de las divorciadas.

Pampita arrancó la mañana con el nacimiento de Ana su primer hija con Roberto García Moritán. La pequeña nació a las 9:30 por parto natural.

Seguir leyendo

pampita mamá.jpg

Todo salió tal cual lo esperado ya que la fecha que tenía era para hoy en el Sanatorio Otamendi.

Según revelaron, la modelo Carolina Ardohain, también jurado de La Academia, le mandó un mensaje por WhatsApp a su marido para apurarlo porque ya estaba con contracciones.

"Venite porque estoy con contracciones", le indicó según contó el periodista de espectáculos Carlos Monti a eso de la 1 de la madrugada.

Pampita trabajó hasta último momento como lo había prometido. "Voy a seguir trabajando hasta que tenga contracciones, porque no creo que el nacimiento sea esta semana. Así que todos tranquilos. Va a nacer cuando ella quiera", le había dicho a Intrusos la conductora.

En las últimas horas, había salido a caminar por recomendación de su obstetra y poco después llegaron las contracciones, la internación y el esperado nacimiento.

Emocionada y feliz por la llegada de Ana, Pampita habló desde el hospital y mandó un mensaje de audio al programa de Laurita Fernández.

“Los quiero. ¡Gracias por los mensajes! Me voy a dormir la siesta porque no doy más”, dijo la jurado de La Academia en un mensaje que le envió a Pablo Muney.

“Vos fíjate cómo esta Caro que después de hacer Zoom con cuatro o cinco amigas, con la familia. Cansada, después de 10 horas de todo, le preguntamos cómo estás y ella nos mandó un audio”, contó el periodista destacando el esfuerzo de la animadora.

¡Nació Ana, la hija de Pampita! La modelo mandó un audio contando cómo estaba

Temas relacionados: