Impactante

La desgarradora carta de Mauro Icardi a la justicia: "Soy un padre que llora y se desvive"

Salió a la luz la dura carta que Mauro Icardi presentó ante la justicia para pedir por sus hijas. Todos los detalles

Por UNO

En medio de las repercusiones por la orden dej juez que recibió para el Día del Padre, Mauro Icardi escribió una carta de puño y letra expresando su angustia ante la imposibilidad de estar con sus hijas con Wanda Nara, Francesca e Isabella.

En el DDM leyeron parte del contenido de la carta donde Mauro Icardi confiesta estar "desgarrado de dolor" y se autodescribe como un padre que llora por estar alejado de sus hijas. “Soy un hombre de 32 años que desde mis 19 prioricé mi rol paternal en la vida. Me desgarré de dolor cuando mis hijas me reprocharon llorando que no estaban conmigo en la celebración del campeonato obtenido por el club Galatasaray, donde ellas se criaron en sus últimos años de vida”, leyó Tatiana Shapiro en el programa de Mariana Fabbiani.

mauro icardi sin hijas.avif
La desgarradora carta de Mauro Icardi a la justicia:

La desgarradora carta de Mauro Icardi a la justicia: "Soy un padre que llora y se desvive".

“Hasta acá. Como padre me planto, me pregunto, ¿hasta cuándo y cuánto más debo soportar? Su señoría, mal que le pese, ni usted ni Wanda Nara me van a poder elegir la pareja. No existe causal objetiva, ni existe normativa que lo ampare para que usted me siga obstaculizando el vínculo con mis hijas por estar conmigo mi mujer, como la familia ensamblada en la que siempre se criaron mis hijas. Esto es un escándalo judicial. No existe antecedente jurídico. Ni jurídico, ni jurisprudencial donde un juez le elija o le prohíba el vínculo a un progenitor con su pareja”, continuó leyendo la panelista el escrito del futbolista.

“La historia de cada familia debe trabajarse intramuros. Y es mi responsabilidad y mi tarea como padre poder explicarles a mis hijas los hechos acaecidos en su epigrama familiar. Como deberá hacerlo su madre con la parte que le toca. En un plano íntimo en el cual su señoría no tiene injerencia y a todas luces, se está extralimitando de sus facultades como magistrado obstaculizando el vínculo paterno-filial con mis hijas. Soy un padre que no tiene restricción ni impedimento alguno para estar con ellas. Soy un padre que llora y se desvive por estar con sus hijas hace siete meses y se me ignora de manera deleznable”.

Mauro Icardi viaja de urgencia a Turquía

Mauro Icardi recibió un inesperado llamado que cambió todos sus planes según reveló Laura Ubfal.

Si bien trascendió que la justicia determinó que Mauro Icardi festejara el Día del Padre junto a sus hijas en el bar del chateau de Wanda Nara y sin la China Suárez, el futbolista no cumplirá con el dictamen.

"No habrá encuentro del Día del Padre para Icardi. Viaje urgente a Turquía para chequeo por exigencia del Galatasaray", escribió la panelista de LAM", escribió la panelista en su cuenta de X.

Horas antes, en Intrusos revelaron la estrategia que estaba planeando Mauro Icardi para poder celebrar con sus hijas y la China Suárez. "Él está haciendo una contrapropuesta, pero lo que dicen es que él hablaría de puño y letra para que todos entendamos sus sentimiento”, explicaba Paula Varela.

La dramática reacción de la hija de Wanda Nara al ver a Mauro Icardi en su colegio

En medio de las repercusiones por el pedido que hizo Mauro Icardi para recuperar la tenencia de sus hijas, Yanina Latorre dio desgarradores detalles sobre la reacción Isabella en su último encuentro.

El viernes Mauro Icardi fue a buscar a la pequeña al colegio lo que habría provocado el llanto desconsolado de la menor, según dijo en sus declaraciones a la licenciada Matera del Ministerio.

wanda nara custodia francesca isabella.webp

"Si bien quiere al padre y lo quiere ver, ella quiere que le avisen cuándo va a ir al colegio y que no aparezca de improviso porque cree que se la va a llevar a Turquía. Como la mamá (Wanda Nara) estaba en Europa y él aparece de la nada...", explicó Yanina Latorre sobre lo qué le dijo Isabella a la licenciada.

Y siguió relatando: "La licenciada Matera cuenta que la nena se puso a llorar, que le dijo al director que no quería ver al padre, le explicaron que el padre venía a ver solamente un acto escolar, y la nena les dijo que tenía mucho miedo que el papá se la llevara a Turquía porque es lo que siempre le dice

Temas relacionados: