Se llenó de amor

La China Suárez explotó de amor por el primer "mamá" de Amancio

La China Suárez compartió en su cuenta de Instagram el momento cuando su hijo Amancio, de un año de vida, le dijo "mamá" por primer vez

Por UNO

La China Suárez captó el momento justo cuando su pequeño Amancio Vicuña, hijo que tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña, dijo por primera vez "mamá". La actriz se mostró muy sorprendida y le explotó el corazón de amor.

"Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió en su cuenta de Instagram junto al video que ya tuvo más de 460 mil "Me Gusta" y más de 9 mil comentarios.

Inmediatamente la China Suárez le hace repetir la palabra a Amancio, que el 28 de junio cumplió un año de vida, y rompe en carcajadas.

Una de las primera en reaccionar con muchos corazones fue Lali Espósito, gran amiga y ex compañera de la actriz en varias de las tiras de Cris Morena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_SMk2sTIQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Eugenia "La China" Suárez viene quedando en el ojo de la tormenta mediática desde hace tiempo, primero con la confirmación de separación con Benjamín Vicuña y luego, con el escándalo del año al quedar como la tercera en discordia entre Wanda Nara y el futbolista del PSG Mauro Icardi.

Suárez habría tenido un encuentro secreto en París con el atacante rosarino, en un lujoso hotel, mientras Wanda estaba con su hermana, Zaira Nara, disfrutando de la "Semana de la moda" en Milán.

china suárez españa.jpg

Vale mencionar que la ex de Vicuña llegó hace unos días a la Argentina luego de pasar unos meses en España, lugar donde estuvo grabando junto al actor Álvaro Morte (El Profesor de La Casa de Papel).

La actriz volvió al país el viernes 28 de octubre en un vuelo de la aerolínea Iberia que aterrizó a las 14.30 horas, confirmó el diario Clarín. Llevó puestos un barbijo y una gorra que le taparon el rostro casi por completo, y al querer salir por un lado no tan concurrido del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria no se lo permitieron y le indicaron que se fuese por el mismo lado que todos los pasajeros de su avión.

"Qué calor que está haciendo", declaró la actriz ante los trabajadores de prensa, a quienes también les comentó que estaba muy satisfecha con su trabajo artístico realizado en Madrid durante el último mes.

China-Suarez-arribo-a-Argentina.jpg