Diario Uno Farándula Wanda
Este martes

La China Suárez dispuesta a todo, según qué cuenta Wanda con Susana

La actriz estaría dispuesta a mostrar fotos y chats en donde deja en evidencia su versión sobre su relación con Mauro Icardi, a la espera de qué cuenta Wanda

Por UNO

Este martes se podrá ver la entrevista que grabaron Susana Giménez y Wanda Nara desde París. La esposa de Mauro Icardi contaría su verdad y qué pasó con la separación con el futbolista, tras diferentes versiones de infidelidad de parte del delantero del PSG.

Pero, del otro lado, estará la China Suárez. La actriz estaría dispuesta a contar toda su verdad en caso que quieran dejarla como mentirosa y que Icardi desmienta todo tipo de relación con ella.

Según aseguró la China, el futbolista le había dicho que estaba separado de Wanda, pero según algunas versiones esta noche se desmentiría esa versión por lo que la rubia mostraría sus pruebas a través de sus redes sociales.

Es decir que hay que estar atentos a las redes de la China Suárez porque podría mostrar fotos y chats que validan su versión, que sería distinta a la que diría Wanda con Susana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADKlZCid8khdUZCfc4AY6KmPAzBQPDVIPWZAbBDHAZBRbH7w7dgu7zyWGNgfcZBjlaRVPHmEdQavpso3lUULrofAbMYhIRiZCNkL2irMvNheoUrDrMojqF52oCttc3QYqKD8cP87hwjc7BeJbkswOa4B3vOW2hPwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Por el otro lado la esposa de Mauro Icardi contará cada detalle del Wanda Gate, su reconciliación y todo lo que la gente quiere saber sobre la polémica del 2021. Su ya está en París y la pasa bien con la botinera.

Wanda y Susana son amigas desde hace años, las rubias son muy parecidas, no solo en lo físico sino también en su actitud, cómo manejan la fama, la farándula, su gestos, todo. Giménez parece más hermana de Wanda que la mismísima Zaira. Este sábado, por fin, después de tanto tiempo volvieron a reencontrarse para charlar públicamente y lo compartieron en las redes.

En Instagram también se mostró la relación entre ambas y la camaradería que tienen. Tal es así que que Wanda le escribió una carta a Susana. "Sos y seras la número uno. Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano", expresó la botinera en una carta posteada en las redes sociales.