Rompió el silencio

La China Suárez dio la cara tras los rumores que la vinculan con Wos

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez e inmediatamente comenzaron los rumores de infidelidad de un lado y del otro. Qué dijo ella

Por UNO

(Editado por Analía Doña) Después de algunas crisis, finalmente se confirmó la separación de Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor chileno dio a conocer la noticia en sus historias de Instagram y, después de ello, comenzaron una serie de rumores sobre infidelidades de ambos. La ex Casi Ángeles habló con Marcelo Polino para desmentirlos.

Por un lado, se dijo que el chileno le habría sido infiel con una de las compañeras de El primero de nosotros, la ficción que está grabando para Telefé. Y por otro, se dijo que la separación fue resultado de un affaire entre la China Suárez y Wos, el trapero Valentín Oliva.

La China no se pronunció en sus redes sociales pero sí se comunicó con su amigo Marcelo Polino quien reprodujo en la radio (Polino Auténtico por Radio Mitre) qué fue lo que le dijo: "Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia".

Te puede interesar: China Suárez y Benjamín Vicuña: cómo fue la última noche juntos

Benjamín Vicuña fue el que enfrentó a los medios a través de las redes sociales. El viernes, a primera hora de la mañana, compartió: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", posteó sin nombrar a quien ahora es su ex pareja.

benjamin vicuña china suarez.jpg
Buenos tiempos entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Buenos tiempos entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Sobre ello, Polino aclaró que la China Suárez se sorprendió tanto como los seguidores porque no sabía que Benjamín Vicuña iba a hacer la publiación y se enteró al verla.

Según dijo el periodista, la que decidió separarse fue ella. Y no solo eso, sino que dejará la Argentina y se irá a vivir a Madrid, al menos por un tiempo, porque tienen un proyecto de trabajo en España.

Por qué señalan a Wos como el tercero en discordia

"En estas cuestiones de que ella se reunía con gente, se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos: uno de las mundos fue el de la música de los raperos; tal vez, otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada. Le gustó, empezó a tener onda con uno y eso le trajo a ella....", contó Evelyn Von Brocke en Intrusos.

"¿Querés decir ese nombre que anotaste?", le sugirió el conductor Rodrigo Lussich. "Wosito bebito", leyó Von Brocke haciendo referencia a Wos.

Según revelaron no se trata de una relación de "ahora", sino que se dio en una "etapa de conflicto que trajo que se separan en algún momento".

La China empezó a vincularse con la música de Wos allá hacia fines del 2019. De hecho, en sus historias replicó fotos que tomó en el Luna Park durante un recital mientras Wos cantaba los temas del disco Caravana, que tiene en su portada nada más y nada menos que un motorhome incendiándose (lo que recuerda cómo empezó la historia entre la China y Benjamín y el escándalo con Pampita).

wos tapa album caravana.jpg
La tapa del álbum de Wos "Caravana" 

La tapa del álbum de Wos "Caravana"

Después de ello, la actriz ha hecho varias veces referencia a canciones del trapero en sus redes y en diferentes posteos y hasta hubo un like de él en uno de hace dos semanas. Sin embargo, hasta con Benjamín cruzaron chats por Instagram haciendo referencia a las letras de los temas de Wos.

Temas relacionados: