Separados

China Suárez y Vicuña: cómo fue la última noche juntos

La actriz y el actor chileno le pusieron punto final a su relación y ahora se conoció cómo fue la última noche que vivieron sin anunciar que se habían separado

Por UNO

La China Suárez y Benjamín Vicuña están separados, así lo confirmó el chileno en su Instagram con un posteo en las historias. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", posteó el actor generando una enorme repercusión entre sus seguidores.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", agregó Vicuña, mientras que Suárez no ha hecho referencia al respecto.

Seguir leyendo

La relación entre ambos comenzó envuelta en un escándalo que involucró a Pampita. Empezaron a conocerse en las grabaciones de El Hilo Rojo y al tiempo confirmaron el romance que hoy tiene dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

Este sábado se conoció cómo fue la última noche que compartieron la China y Vicuña, según relató Pia Shaw. "Benjamín ya se quedó en el departamento que tienen en el barrio de Palermo. Ellos vivían en Pilar y ese departamento tenían por si –por ejemplo- tenían que viajar a Ezeiza o hacer algo, entonces pasaban por ahí y ultimaban detalles", explicó la angelita.

Al mismo tiempo, agregó que los hijos de Pampita -Bautista, Benicio y Beltrán- el jueves por la noche durmieron con el padre. "Seguramente (Vicuña) les explicó que esto venía por la separación. La China se quedó con sus hijas en su casa", informó la periodista.