Diario Uno > Farándula > La Chabona

La Chabona y un crudo relato: "Me gatillé en la cabeza y no salió la bala"

La Chabona, el reconocido personaje de las redes sociales, reveló que tuvo varios intentos por quitarse la vida tras perder un embarazo por un accidente

La Chabona contó con mucha crudeza cuando en 2013 perdió un embarazo de seis meses tras un accidente de tránsito e intentó quitarse la vida.

"Fue en 2013, yo estaba embarazada de seis meses, tenía 20 años. Es re feo. La pérdida de un hijo es lo peor que te puede pasar", indicó la influencer en charla con Tomás Dente en "Vino para vos".

Y agregó: "Era mi primer hijo y me quise matar, me encerraba en mi pieza y me cortaba los brazos. Me gatillé con un fierro y no salieron los tiros. Me quería ir con él, no me importaba nada", enfatizó.

Sobre aquel dramático momento que pasó cuando tenía 20 años explicó: "La muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar. Iba a buscar una torta, iba con un chabón, y desgraciadamente me chocó un auto. Fue en San Pedro y me trasladaron a Pergamino. Ni vergüenza ni nada compa de las cicatrices"

"Son los golpes de la vida. A mí me encantan las cicatrices, es mi cuerpo, y las amo porque es por mi hijo", aseguró.

Quién es La Chabona

En los últimos días las redes comenzaron a hacer popular a una tiktoker conocida como "La Chabona". Esta mujer es muy divertida y con sus videos y publicaciones se ha viralizado en las diferentes redes sociales. Ahora, además de su popularidad por sus ocurrencias, se sumó a las filas de Fernando Burlando, quien la representa como su abogado.

La Chabona tiene más de 400 mil seguidores en Instagram y sus videos reciben miles y miles de reproducciones haciéndose virales rápidamente. Además de mostrar un poco de su vida, de sus ocurrencias, también suele hacer algunos canjes. Esta semana quedó envuelta en un escrache cuando se mostró junto al cantante de Mala Fama quien fue acusado de manosear a su nieta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPEyPZ3jVqq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LACHABONA (@lachabona.loco)

Seguir leyendo

Temas