Diario Uno > Farándula > La Chabona

La Chabona, la famosa influencer defendida por Burlando, posó en tanga

La Chabona es muy conocida en las redes sociales por sus divertidos videos y ahora subió un canje que hizo a cambio de un tatuaje en la nalga

En los últimos días las redes comenzaron a hacer popular a una tiktoker conocida como "La Chabona". Esta mujer es muy divertida y con sus videos y publicaciones se ha viralizado en las diferentes redes sociales. Ahora, además de su popularidad por sus ocurrencias, se sumó a las filas de Fernando Burlando, quien la representa como su abogado.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 12.12.09.jpeg

La Chabona tiene más de 220 mil seguidores en Instagram y sus videos reciben miles y miles de reproducciones haciéndose virales rápidamente. Además de mostrar un poco de su vida, de sus ocurrencias, también suele hacer algunos canjes. El último es un enorme tatuaje que se hizo en la cola que compartió con sus seguidores.

Te puede interesar...

Hace algunos días también publicó los videos junto a Fernando Burlando que se hicieron virales. Es que ella junto al prestigioso abogado grabaron videos en el estudio jurídico de Burlando y lo compartieron en las redes. “Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo Junior. Mirá, gato, con quién estoy ahora, ¡te re cabió!”, le advirtió al padre de su bebé junto al mediático abogado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMQkWL_F-c6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LACHABONA (@lachabona.loco)