A principios de la cuarentena, Oriana Sabatini sorprendió al país con un impactante video en el que mostró su cuerpo al natural y reveló que convivió "10 años con trastornos alimenticios.

A través de su posteo, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini confesaba los problemas que sufrió pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón. Sin embargo, se mostró fuerte y orgullosa de sí misma al poder publicar una foto suya de en ropa interior, el día después de tener uno.

Oriana Sabatini explica por qué decidió hacer un video sobre su cuerpo

Un año después de la publicación que fue aplaudida por las mujeres, Oriana abrió su corazón con el youtuber Pablo Agustín y volvió a hablar del tema revelando detalles íntimos de los difíciles momentos que vivió en la adolescencia.

"Tenía 16 años y a la mañana llegaba al colegio e iba al espejo del baño para verme la panza. Un día lo hice y hasta encima me costaba subir las escaleras... Y me acuerdo que tenía los huesos re salidos sin meter panza y para mí fue tipo 'ah, te estás matando, esto ya no está bueno... Me asusté", comenzó recordando.

"Es una enfermedad muy solitaria. Te empezás a separar de tu familia, de tus amigas... Ya no tenía ni ganas de mentir. Recién de grande lo afronté... Empecé a corregirlo porque esto no me define y no quiero que domine mi vida", siguió sobre el momento en que decidió hacerse cargo de la situación.

Además, Oriana explicó lo difícil que fue tener problemas alimentarios al momento de tener una vida normal y realizar actividades cotidianas con su familia.

"Es una enfermedad mental y te trastorna, influye en todo. Por ejemplo, pasar unas vacaciones en familia era una amenaza porque no sabía qué hacer, si no como no disfruto y si como después me agarra el trastorno del atracón porque te agarra el efecto rebote", agregó Oriana que tuvo varias consecuencias de su enfermedad como caída del cabello y amenorrea.

ORIANA SABATINI A LAS PIÑAS CON PABLO AGUSTIN

Seguir leyendo