Terror en la escuela de danza

La bailarina acuchillada en Belgrano es la ex novia del coach Mati Napp: "La acosaba"

El hecho ocurrió en una esuela de danza de Belgrano, un policía lo redujo de un disparo y el agresor quedó detenido

Una situación de gran tensión se vivió en una escuela de danza ubicada en el barrio porteño de Belgrano cuando un hombre apuñaló a dos mujeres de 23 y 24 años por motivos que aún se desconocen. Las víctimas fueron identificadas como Julieta Antón quien fue bailarina del Bailando y además estuvo en una relación amorosa con el coach Mati Napp. y Sofía, quien es la dueña del local. El agresor, de 30 años, fue herido de bala por un policía, quien al tratar de detenerlo siguió con su agresión.

Ataque en escuela de danza: el agresor es un ex alumno

El hecho se produjo en “El Club de Danza”, un centro de actividad física ubicado sobre la avenida Federico Lacroze, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre. El desenlace de la violenta situación fue registrado por uno de los testigos que miraban atónitos lo que sucedía desde la calle. En el video se observa al agresor sostener un cuchillo de carnicero en su mano derecha antes de recibir el balazo.

El agresor fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, oriundo de la localidad bonaerense de Berisso, quien sería un alumno de la institución. Quedó detenido disposición de Fiscalía Penal Contravencional y de Falta Nº 5, a cargo del fiscal Miguel Kessler, bajo la acusación de “lesiones graves reiteradas agravadas por ser las víctimas mujeres en contexto de violencia de género”. La Policía se hizo presente en el lugar y logró reducir al hombre de un disparo en la zona del glúteo. El agresor quedó detenido.

Julieta y Sofía tuvieron heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”, aseguró Alberto Crescenti, titular del SAME, al canal de noticias.

Ayelén, una amiga de Julieta, salió al aire y expresó toda su indignación. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró.

Testigo del ataque en Belgrano: "Entró a matarlas"

Temas relacionados: