Diario Uno > Farándula > Barassi

La angustia y preocupación de Darío Barassi por su hija

Darío Barassi expresó su preocupación por la salud de su hija Emilia en un tierno y emotivo posteo en Instagram que cosechó miles de mensajes de apoyo

Darío Barassi expresó su preocupación por la salud de su hija Emilia al verla con fiebre y compartió sus sensaciones con un emotivo posteo en Instagram el viernes.

"Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla", comenzó el conductor de "100 argentinos dicen", El Trece.

Y siguió llevando calma: "Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo".

"Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que más vale en el mundo entero", profundizó Darío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN_NrOejunG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Y cerró: "Equipazo @luligomezcenturion sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme. Manda, sabri y abus son todo!!! Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender".

Seguir leyendo