Un fuego

Kate Rodríguez se puso la bikini y subió la temperatura

La modelo y periodista panameña volvió a lucir su belleza en las redes sociales. Kate Rodríguez sigue más hermosa que nunca

Por UNO

Kate Rodríguez ya no está en la mira de todos los hombres como lo estuvo hace un tiempo, cuando apareció en TyC Sports y su belleza caribeña cautivó a más de uno. Sin embargo, cada vez que publica una foto suya en Instagram, sus seguidores se vuelven locos.

En esta oportunidad, Kate Rodríguez se lució con un bikini en una foto que muestra su figura y su simpatía ante la cámara.

La panameña se ha mantenido ocupada durante la pandemia, además de haber participado en algunos ciclos televisivos, también se puso a estudiar periodismo y marketing.

"Definitivamente mi época favorita es el verano! Disfruto cada momento y lugar donde puedo tomarme una cervecita helada", posteó este último fin de semana y subió la temperatura de muchos

Kate Rodriguez.jpg

"Gracias a ti ahora también es mi época favorita", expuso uno de sus seguidores, mientras que otros le compartieron íconos de fuego y corazones.

No faltaron, sin embargo, los que criticaron su posición y la atacaron porque le guste el verano cuando no trabaja en la calle con 42 grados. Esa extraña curiosidad de las redes sociales en las que nadie queda conforme nunca.

Kate Rodriguez 1.jpg
Kate Rodriguez 2.jpg

Temas relacionados: